- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVolvo Group Peru entregó camión Volvo FMX a Empresa de Transportes de...

Volvo Group Peru entregó camión Volvo FMX a Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C.

Camión fue sorteado durante la semana de PERUMIN 35 y se destinará a la operación de carga en proyectos mineros.

Volvo Group Peru realizó la entrega de un camión Volvo FMX 6×4 a la Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C., ganadora del sorteo “Ponle tu Nombre al Nuevo Volvo FMX” que se celebró durante PERUMIN 35.

Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C., empresa especializada en el transporte de carga pesada a nivel nacional, es cliente de Volvo desde hace cuatro años y opera, principalmente, en el sector construcción. Se concentran en el transporte de carga desde 5 toneladas en adelante, como módulos para implementación de oficinas prefabricadas en grandes proyectos de infraestructura.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Ivo Perona, subgerente regional de ventas de camiones Volvo; Adela Gamboa, gerente general de Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C.; y Jorge Masías, director gerente general de Volvo Group Peru, quien hizo la entrega oficial de las llaves a la ganadora.

“Estoy agradecida con Volvo por reconocer a sus clientes emprendedores con premios de esta magnitud. Ahora, con el nuevo Volvo FMX, podremos expandir nuestro servicio de transporte de material gracias a la amplia capacidad del camión volquete.”

Adela Gamboa, gerente general de Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C.

Volvo FMX, el camión referente de la industria minera

El camión entregado a Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C. es el referente en la industria minera: el Volvo FMX. Este camión cuenta con un motor de 500 caballos de fuerza y una caja I-Shift que permiten una conducción más fácil, segura y productiva. Además, está diseñado para soportar altas cargas por eje, lo que se traduce directamente en una mejora de la productividad.

El Volvo FMX es el camión referente de la industria minería con el mejor ratio tonelada/hora del mercado.

“Volvo es un referente con más de 60 años de trayectoria en el sector minero. En ese sentido, existen más de 6,000 FMX operando en el territorio peruano, lo que representa más de 100 millones de horas de experiencia para el camión que posee la mejor ratio tonelada/hora del mercado. Estamos seguro de que será una gran herramienta para que Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C. expanda sus horizontes y crezca en un mercado altamente competitivo”

Eduardo Manchego, gerente comercial de camiones Volvo.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales