- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialWebinar técnico: Importancia de las válvulas en el sector minero

Webinar técnico: Importancia de las válvulas en el sector minero

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021, presentarán el martes 15 de junio el webinar “Válvulas: accesorios, repuestos, servicios para minería”.

Esta exposición se transmitirá en vivo a través de las plataformas Zoom y Facebook Live desde las 04:00 pm hasta las 06:00 pm; y  contará con la participación de representantes de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de válvulas en el país.

Así, se harán presentes los especialistas  de las empresas: Absisa; Acme & Cía; Flow Equipment Solutions (FES); GR Tech; Metalplast; Neles; Tecniflow; y Weir Minerals, quienes nos hablarán sobre el papel importante que juegan las válvulas en el proceso de producción de una mina, así como las innovaciones que se han realizado a estos equipos.

Cabe destacar que este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros, temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Para participar en el webinar técnico solo debe inscríbase en el siguiente enlace: Regístrese aquí: https://bit.ly/3vhcfuD

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0