- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialWHC Del Perú instaló campamento Weatherhaven en importante proyecto en Quellaveco

WHC Del Perú instaló campamento Weatherhaven en importante proyecto en Quellaveco

WHC del Perú se encargó del diseño, suministro e instalación de un campamento completo para 912 personas en el proyecto Quellaveco de la compañía Anglo American. El proyecto Quellaveco concentra uno de los yacimientos cupríferos más grandes del mundo y está ubicado en la región de Moquegua, al sur del país y a más de 4,500msnm. Mota-Engil Perú es la empresa que solicitó este campamento y quien se encargará del proyecto “Construcción de la Presa Vizcachas y Bocatoma Titire”.

Ante la necesidad de contar con un campamento de calidad para sus operaciones, Mota-Engil encargó a WHC del Perú la repotenciación de una importante cantidad de albergues Weatherhaven que aquel mantenía en stock de proyectos anteriores, además del diseño, suministro e instalación de albergues adicionales, y de redes de gas, eléctricas, sanitarias, sistemas de protección atmosférica, cerco perimétrico, entre otros. Esto demuestra la versatilidad y durabilidad de los albergues Weatherhaven a través de los años y de diversos proyectos, sin perder sus excelentes cualidades.

Este campamento incluye ambientes para dormitorios, oficinas, comedor, cocina, recreación, lavandería y enfermería, y será implementado con todas las comodidades requeridas por el personal de Mota-Engil para el proyecto Vizcachas.

WHC del Perú, comprometido con el desarrollo minero de nuestro país, felicita a Mota-Engil Perú por haber iniciado ya este importante proyecto, y le desea muchos éxitos.

 

Fuente: WHC Del Perú (www.whcdelperu.com)

Teléfono de contacto: (01) 231-4994, ventas@whcdelperu.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0