- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialYanacocha reconoce a Pentatech por 5,000,000 de horas trabajadas sin accidentes

Yanacocha reconoce a Pentatech por 5,000,000 de horas trabajadas sin accidentes

Yanacocha destacó las cualidades de Pentatech tales como el alto y permanente compromiso en la prevención de accidentes, liderazgo visible e involucramiento de todo su personal en la gestión de seguridad y salud del proyecto.

Yanacocha reconoció a Pentatech por 5,000,000 de horas trabajadas sin accidentes. La minera le otorgó este reconocimientoa Pedro Gamarra, Gerente de proyecto de Pentatech en Yanacocha, a nombre de todo el equipo de la empresa líder en ingeniería y construcción.

Yanacocha destacó, así, las cualidades de Pentatech tales como el alto y permanente compromiso en la prevención de accidentes, liderazgo visible e involucramiento de todo su personal en la gestión de seguridad y salud del proyecto, aspectos claves que aportaron significativamente en el logro de los 5,000.000 horas trabajadas sin accidentes con tiempo perdido.

Pentatech es una de las empresas líderes del mercado que brinda servicios de ingeniería y construcción de proyectos en minería, tratamiento de agua e industria en general. Pentatech – que se encuentra enfocado principalmente en el sector minero – ofrece soluciones integrales con altos estándares de calidad y seguridad.

Los servicios que ofrece la empresa son los siguientes: Ingeniería, Fabricación metalmecánica, Obras civiles, Montaje electromecánico, comisionamiento y puesta en marcha y mantenimiento paradas de planta en minería.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0