- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaCompañías belgas debatirán uso de tecnologías mineras en Perumin

Compañías belgas debatirán uso de tecnologías mineras en Perumin

AGENDA. Compañías belgas debatirán uso de tecnologías mineras en Perumin. Este miércoles 20 de setiembre desde las 5 PM en el Encuentro Internacional de Perumin 33 Convención Minera, la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica (AWEX) junto a cinco empresas del sector participarán en un panel de debate sobre tecnología belga al servicio de la minería en América Latina.

Cada una de las compañías presentará al público los servicios y/o productos de su portafolio, con el fin de mostrar los beneficios y ventajas que cada una tiene. En esta oferta figuran software, transporte especial, cables, iluminación, sistemas de cobertura de radio, soluciones de bombeo, entre otros.

Dicho panel del Bloque Bélgica contará con la participación de especialistas como Kaan Goezler, gerente de ventas para Latinoamérica de Faymonville; Roland Havenith, gerente de ventas de Kabelwerk Eupen; Lucien Bonhommet, CEO de Schreder en Perú; Nestor García, gerente general de Sulzer Chile; y Philippe Mack, gerente general de Pepite.

El Encuentro Internacional de Perumin 33 es un espacio que congregará a representantes y profesionales de 11 países para intercambiar conocimientos, adelantos tecnológicos y experiencias de éxito, que contribuyan al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de la minería en el Perú.

Perumin 33 Convención Minera contará con 7 encuentros académicos-empresariales y la Exhibición Tecnológica Minera (extemin), que albergará a más de 1000 empresas y proveedores mineros.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0