- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaMinisterio de Energía y Minas oficializará ELECTROTRANSPORTE 2018

Ministerio de Energía y Minas oficializará ELECTROTRANSPORTE 2018

AGENDA. El Ministerio de Energía y Minas (MEM), oficializó la conferencia y exhibición de transporte eléctrico más importante del año, Electrotransporte 2018, la cual se desarrollará los días 29 y 30 de octubre próximo.

La resolución, que lleva la rúbrica del titular del sector, Francisco Ísmodes, señala que este encuentro, en concordancia con las funciones del MEM, promueve la formación de una cultura de “uso racional y eficiente de la energía”.

La finalidad de la primera versión de Electrotransporte, encuentro organizado por Prensa Grupo, es impulsar y difundir las ventajas del transporte eléctrico en nuestro país con una serie de ponencias que estarán a cargo de autoridades y funcionarios de los sectores  Energía y Minas, Ambiente y Transporte; de la Embajada de Suecia, de la generadora Engie; del fabricante chino BYD; de la japonesa Toyota; de la multinacional Epiroc; de la sueca Volvo; de las empresas tecnológicas Siemens y ABB; de expertos de Chile y Colombia, en una larga lista de expositores.

En la zona de exhibición se mostrará el primer y único bus eléctrico del Perú, el cual viene siendo utilizado por el municipio de San Isidro como parte de su sistema de transporte público gratuito. También se apreciará distintos modelos de autos enchufables y los equipos que requieren para su recarga.

Electrotransporte 2018 se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja. La zona de exhibición será de ingreso libre, mientras que el acceso al auditorio de exposiciones requiere el pago de una inscripción.

En los dos días que durará el encuentro, la movilidad eléctrica será puesta en el tapete como un tema de análisis y conversación entre autoridades, empresarios, líderes de opinión, profesionales y público interesado en esta innovación tecnológica.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0