- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaTahoe Perú participará en el Networking Breakfast y Conference de la CCCP

Tahoe Perú participará en el Networking Breakfast y Conference de la CCCP

EVENTO. Tahoe Perú participará en el Networking Breakfast y Conference de la CCCP. La Cámara de Comercio Canadá-Perú informa que el próximo miércoles 16 de enero del 2019 se realizará una nueva edición de su tradicional Networking Breakfast y Conference, y que contará con la participación de Steve Botts, Vice Presidente y Director de Tahoe Perú.

La reunión se realizará en las instalaciones del Marriott Hotel (Malecón de la Reserva 615, Miraflores).

Para mayor información, ingrese a: https://canadaperu.org/evento/networking-breakfast-y-conference-cargo-del-sr-steve-botts-vice-presidente-y-director-tahoe

MÁS DATOS

En el Perú, Tahoe opera las minas La Arena y Shahuindo. De acuerdo a su página web, en el caso de La Arena, Tahoe adquirió la propiedad en abril de 2015 como parte de su adquisición de Rio Alto Mining. La Arena ha estado en operación desde 2011, y se trata de una mina de oro a tajo abierto, de lixiviación en montón.

Mientras que Shahuindo es una mina de oro a tajo abierto de lixiviación en montón, y la empresa, Tahoe, adquirió la propiedad Shahuindo en abril de 2015 como parte de su adquisición de Rio Alto Mining. La compañía inició la construcción de la mina Shahuindo en 2015, que alcanzó la producción comercial en mayo de 2016.

(Foto cortesía de la CCCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0