- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaActividades de petroquímica, biocombustibles se transfieren a OEFA

Actividades de petroquímica, biocombustibles se transfieren a OEFA

ECONOMÍA. Como parte del proceso de transferencia de diversas funciones en materia ambiental del Subsector Industrial del Ministerio de la Producción (PRODUCE) al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), en el diario oficial El Peruano se publicó el segundo cronograma de transferencia, el cual prioriza las actividades de petroquímica, biocombustibles y fabricación de metales y productos minerales no metálicos.

Mediante la Resolución de Consejo Directivo Nº 025-2015-OEFA/CD, se precisa que el próximo 7 de agosto vence el plazo para la transferencia de artículos de hormigón, cemento y yeso; mientras que en lo que respecta a las industrias básicas de hierro y acero; fundición de hierro y acero; y fundición de metales no ferrosos, el traslado será del 15 de julio al 15 de agosto de este año.

En cuanto a la división de biocombustible (instalación y funcionamiento de plantas Biodiesel B100, alcohol carburante); y a la división de petroquímica (intermedia y final, de acuerdo a la legislación vigente), las transferencias en ambos casos serán del 10 al 28 de agosto.

RUMBO MINERO

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales