- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y Política¿Buscas acceder a una beca para Curso de Extensión Universitaria 2022 en...

¿Buscas acceder a una beca para Curso de Extensión Universitaria 2022 en APP de ProInversión?

Hasta este viernes 26 del presente, estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos de algunas carreras, pueden inscribirse.

¡Atención estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería Económica, e Ingeniería (Civil, Sanitaria, Eléctrica o Mecánica Eléctrica)! La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) ofrece 45 becas de estudio para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) 2022 en Asociaciones Público – Privadas (APP) y Proyectos en Activos.

El curso contará con una plana docente de primer nivel, con amplia experiencia en docencia universitaria y en la estructuración de proyectos en APP y/o Proyectos en Activos.

El curso comprende un total de 90 horas académicas, divididas en cuatro módulos. El proceso de selección y el desarrollo del curso se realizarán de manera no presencial (sincrónica).

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 26 de noviembre, a través del formulario de inscripción al que puedes acceder desde aquí.

Las becas se otorgarán a aquellos que obtengan el mayor puntaje en el proceso de selección. La lista de becados se publicará el próximo 15 de diciembre de este año, y las clases se iniciarán el 10 de enero de 2022.

Los alumnos que aprueben el CEU, con una nota mínima de 13, tendrán un certificado de aprobación emitido por ENAP y ProInversión, y los alumnos que ocupen los primeros puestos, por cada especialidad, podrán realizar prácticas preprofesionales o profesionales en la entidad, de acuerdo con lo señalado en las Bases del CEU 2022.

Más sobre el CEU 2022

El CEU 2022 – que desarrollado por ProInversión en colaboración con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)- tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización y conducción del proceso de promoción de la inversión privada a través de APP y Proyectos en Activos.

Ello con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes de universidades de todo el país optimizando el proceso de asimilación de profesionales a la entidad y a otras que integran el Sistema Nacional de Promoción de la Inversión Privada: ministerios, gobiernos regionales, gobiernos locales, organismos reguladores y la Contraloría General de la República, entre otras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0