- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaOro cotiza estable antes de cumbre Brexit, paladio alcanza un récord

Oro cotiza estable antes de cumbre Brexit, paladio alcanza un récord

ECONOMÍA. El oro operaba casi sin variaciones el martes, cotizando en un rango estrecho, después de que las esperanzas de progreso en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China se atenuaron y antes de una cumbre que determinará el adiós de Reino Unido de la Unión Europea.

A las 1147 GMT, el oro al contado tenía un alza leve del 0,07%, a 1.493,91 por onza, mientras que los futuros del oro estadounidense GCcv1 subieron 0.1% a $ 1,498.40.

Estados Unidos y China pactaron el viernes la primera fase de un acuerdo para poner fin a su guerra comercial, lo que llevó al presidente Donald Trump a suspender un alza de aranceles. Bloomberg informó el lunes que Pekín quería más diálogo para resolver los detalles antes de firmar.

En Europa, los inversores están pendientes de una cumbre entre Londres y Bruselas que se realizará los días jueves y viernes y determinará si Reino Unido abandona el bloque el 31 de octubre con acuerdo, de manera desordenada o si se retrasa una vez más el proceso.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0