- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaLambayeque: Impulsan inversión para el desarrollo del sector energético

Lambayeque: Impulsan inversión para el desarrollo del sector energético

Este proyecto generará 157 mil puestos de trabajo y 475 millones de dólares en exportaciones

Para brindar una mejor calidad de vida a la población, el gobernador regional, Luis Díaz Bravo junto a los representantes de la empresa COELVISAC y la Gerencia Ejecutiva de Energía y Minas, promovieron la inversión pública y privada para el desarrollo del sector energético.

La entidad privada explicó que el proyecto Arena Verde beneficiará a la población de los distritos de Olmos y Mórrope, generando 157 mil puestos de trabajo y 475 millones de dólares en exportaciones.

Además, expuso que el proyecto tiene una duración de 12 meses y que actualmente cuenta con el expediente técnico elaborado, el estudio de pre operatividad otorgado por el COES, el financiamiento aprobado y la declaración del impacto ambiental.

Asimismo, en la reunión se analizó el aspecto técnico y legal para dar luz verde a esta importante obra de los lambayecanos. Cade recordar que el Gobierno Regional, ha ejecutado diversos proyectos de electrificación, siendo uno de los próximos a inaugurar, el proyecto de “Mejoramiento y ampliación del servicio de energía eléctrica en 12 localidades del distrito de Pátapo”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0