- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaPatricia Elliot es la nueva Viceministra de Electricidad

Patricia Elliot es la nueva Viceministra de Electricidad

DESIGNACIÓN. MEM nombra a Patricia Elliot como Viceministra de Electricidad. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó, a través de su cuenta de Twitter, que el titular del sector, Francisco Ísmodes nombró a Patricia Elliot como nueva viceministra de Electricidad.

Mediante la RS Nº 013-2018-EM, la entidad detalló que Patricia Elliot tiene más de 20 años de experiencia profesional, principalmente en el sector público; y que se venía desempeñando como asesora del Gabinete de Asesores del del MEM y Secretaria Técnica del Fondo de Adelanto Social (FAS).

“La viceministra de Electricidad es magíster en Administración de ESAN y bachiller en Economía de la UNALM. Estudió el Programa de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, incluyendo estudios de Liderazgo e Innovación en el IESE de Nueva York”, precisó en la resolución publicada en el cuadernillo de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

MÁS DATOS

En mayo de este año, el Ministerio de Energía y Minas anunció las designaciones de los nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos; logrando así cumplir con lo establecido en su Ley de Organización y Funciones, en la cual se establece que su estructura básica está compuesto, por tres viceministerios.

(Foto cortesía del MEM).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0