- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosBloques Intracampos II reciben a 11 operadoras petroleras privadas

Bloques Intracampos II reciben a 11 operadoras petroleras privadas

La agenda contempló recorridos por los bloques a licitarse Lumbaqui, Saywa, Tamya, Tetete Sur, VHR Este y VHR Oeste, ubicados en Sucumbíos.

La constatación de vías de acceso, infraestructura de transporte de crudo, oleoductos secundarios, facilidades de procesamiento de petróleo y sistemas de levantamiento, fue el objetivo principal de la visita técnica realizada desde el 06 hasta el 09 de febrero, por parte de 60 representantes de 11 operadoras petroleras privadas de China, España, Canadá, Uruguay y Estados Unidos, interesadas en invertir en el proceso licitatorio Ronda Intracampos II.

La agenda contempló recorridos por las facilidades aledañas a los bloques a licitarse: Lumbaqui, Saywa, Tamya, Tetete Sur, VHR Este y VHR Oeste, ubicados en la provincia de Sucumbíos.

Los posibles inversionistas privados conocieron de primera mano, los principales detalles técnicos de los bloques Intracampos II.

Además, recibieron información de reservas naturales y comunidades asentadas en la zona, que permite el análisis del componente social y ambiental para actividades hidrocarburíferas, acorde a la legislación vigente en el país.

Otra ronda

El segundo ciclo de recorridos técnicos a los Bloques Intracampos II, se realizará desde el 27 de febrero al 02 de marzo.

En este proceso se prevé la participación de 20 representantes de ocho empresas petroleras adicionales.

Apuntes

La “XIII Ronda Petrolera Intracampos II” actualmente se encuentra en la fase de compra de derechos de participación y descarga del Data Pack.

Las empresas pueden acceder al paquete de datos hasta el 23 de febrero del presente año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0