- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosEn mayo Frontera Energy inicia exploraciones en mar de Tumbes

En mayo Frontera Energy inicia exploraciones en mar de Tumbes

HIDROCARBUROS. En mayo Frontera Energy inicia exploraciones en mar de Tumbes. La petrolera canadiense Frontera Energy informó que para mayo próximo, sus exploraciones se enfocarán en el prospecto Delfín Sur, en aguas submarinas, en el lote Z-1 (mar de Tumbes).

Barry Larson, director gerente de la empresa, indicó que esperan que este pozo alcance su profundidad total en un lapso de 40 a 60 días, en la búsqueda de potenciales zonas de petróleo y gas. De tener éxito, se podría obtener producción en esta zona submarina para el cuarto trimestre de este año.

En su oportunidad, la empresa adelantó que la plataforma estaría llegando en el 2018 para apoyar en las perforaciones en el mar de Tumbes.

En la selva

Por su parte, el vicepresidente de operaciones, Camilo Valencia, comentó que los equipos de trabajo en el Perú mostraron disponibilidad para operar en sus lotes en la selva desde diciembre pasado, buscando elevar su producción rápidamente luego de afrontar bloqueos, y alcanzando un promedio de 9,140 barriles de crudo por día.

En el marco del anuncio de actividades operativas de Frontera en el 2018, la petrolera indicó que otras actividades incluyen renegociación de contratos referente a compromisos de transporte y trabajos en el lote 192.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0