- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPetroperú garantiza abastecimiento de combustibles en todo el país

Petroperú garantiza abastecimiento de combustibles en todo el país

La empresa ha recuperado en los últimos tres meses su liderazgo en el mercado de combustibles líquidos, alcanzando una participación de 56% en gasolinas y 40% en diésel.

La empresa estatal Petroperú reiteró que garantiza el abastecimiento de combustibles a nivel nacional. La empresa dispone de reservas suficientes de hidrocarburos, así como de la capacidad y logística necesaria para proveer productos de la mejor calidad y a los precios más competitivos del mercado nacional.

Cabe recordar que el compromiso de la petrolera estatal con su misión de abastecer de combustibles al país se ha mantenido constante desde hace más de 50 años de presencia en el mercado; incluso en situaciones de grave complejidad, como el terremoto de 2021 en Amazonas o el de setiembre de 2007 en Paracas, así como durante el Niño Costero y otras situaciones similares.

En estas y otras situaciones imprevisibles, Petroperú ha mantenido el abastecimiento de combustibles en el territorio nacional ya que posee la red de distribución más grande del país, lo que le permite también llegar a los lugares más remotos por todas las vías posibles: terrestres, marítimas, aéreas y fluviales.

Asimismo, comunicaron que –gracias a su nueva política comercial– la empresa ha recuperado en los últimos tres meses su liderazgo en el mercado de combustibles líquidos, alcanzando una participación de 56% en gasolinas y 40% en diésel, tal como se muestra en el siguiente gráfico:

Esto ha sido posible gracias al enorme esfuerzo para obtener eficiencias optimizando el presupuesto de gastos, lo que ha permitido una reducción en los precios de venta a la ciudadanía en general.

En tal sentido, Petroperú reafirma su compromiso con el desarrollo integral del país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales