- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPetroperú realiza nueva convocatoria para comprar Biodiésel B100

Petroperú realiza nueva convocatoria para comprar Biodiésel B100

Empresa estatal ha solicitado a la Contraloría el control simultáneo de este proceso, que culmina el 11 de este mes.

En línea con su compromiso de garantizar el abastecimiento del mercado de hidrocarburos del país, PETROPERÚ realizó una nueva convocatoria para la compra de Biodiésel B100 que permita cubrir la demanda de la empresa estatal para producción de combustibles.

Esta convocatoria se inició ayer 5 de enero con el envío de invitaciones para participar del proceso a los proveedores calificados nacionales e internacionales con experiencia en el suministro de este combustible. El proceso culminará con la entrega de la bueno pro este martes 11 de enero, según cronograma establecido.

Con esta adquisición de Biodiésel B100, para la cual PETROPERÚ ha solicitado el control simultáneo de la Contraloría General de la República a través de su Oficina del Órgano de Control Institucional, se cubrirá la demanda de la empresa estatal.

El proceso se realizará con total transparencia, de acuerdo con el procedimiento de adquisición de hidrocarburos de PETROPERÚ, además de tomar en cuenta la recomendación realizada en el informe técnico legal por el que se declaró nula la compra de Biodiésel B100 nacional realizada entre octubre y noviembre de 2021.

Como se recuerda, a fines de diciembre del año pasado, PETROPERÚ informó la nulidad de los contratos derivados del Proceso por Competencia N° COM-012-2021-GDCH/PETROPERÚ “Adquisición de Biodiésel B100 en el mercado local para el período enero-abril 2022, motivo por el cual se viene realizando esta nueva convocatoria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0