- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAnfield Energy alista un aumento en la capacidad de producción del molino

Anfield Energy alista un aumento en la capacidad de producción del molino

La empresa adquirió arrendamientos adicionales del Departamento de Energía en Colorado.

Anfield Energy Inc. anunció que su subsidiaria, Highbury Resources, Inc. ha celebrado un acuerdo definitivo con Gold Eagle Mining Inc. y Golden Eagle Uranium LLC para adquirir una participación del 100% en doce arrendamientos del Departamento de Energía (DOE) y datos asociados en varios condados de Colorado.

La adquisición cumple con el objetivo estratégico de Anfield de asegurar perspectivas adicionales de uranio y vanadio mientras la compañía se prepara para un aumento en la capacidad de producción en Shootaring a 1,000 toneladas por día desde 750 toneladas por día como parte de su plan de reinicio de la planta.

Fundamentalmente, proporciona a Anfield control sobre 21 de los 31 arrendamientos DOE existentes en Colorado, fortaleciendo aún más la posición de producción estratégica a largo plazo de Anfield Energy en el estado.

Corey Dias, director ejecutivo de Anfield, comentó que están muy satisfechos de adquirir estos doce arrendamientos DOE adicionales que creen que son complementarios tanto del proyecto Slick Rock como de los nueve arrendamientos DOE que tienen actualmente en Colorado y subraya nuestro compromiso con la producción de uranio y vanadio en el futuro. de este estado.

“No se puede subestimar el valor estratégico de estos arrendamientos, ya que muchos de ellos son contiguos a las propiedades actuales de Anfield en Colorado y, por lo tanto, podrían combinarse para crear mejores economías de escala de producción”, sostuvo Dias.

Agregó además, dado que el recurso de uranio declarado asociado con cada arrendamiento ha sido determinado por el DOE y sus agencias predecesoras, y cuando se une a la producción histórica en cada sitio de arrendamiento, confiamos en que estas libras de uranio servirán como una base establecida a partir de la cual estos recursos podrían crecer.

El ejecutivo dijo que la obtención de estos arrendamientos brinda a la compañía la flexibilidad de categorizar todos nuestros arrendamientos DOE dentro de nuestra cartera de arrendamientos DOE para identificar aquellos que consideraríamos más prospectivos y priorizar su avance a producción.

“La estrategia de producción a largo plazo sigue centrada en la adquisición de activos complementarios con el potencial de alimentar recursos adicionales de uranio y vanadio a nuestro molino Shootaring Canyon”, aseveró.

Las libras de uranio y vanadio asociadas con estos arrendamientos del DOE pueden servir como alimento a corto plazo ya sea bajo la capacidad de producción actual de la planta de 750 toneladas por día o la capacidad de producción ampliada propuesta de 1,000 toneladas por día. Finalmente, Anfield Energy continuará buscando una capacidad de producción anual de uranio con licencia ampliada de hasta 3 millones de libras”.

Según el Programa de Arrendamiento de Uranio del DOE, quedan importantes libras de uranio asociadas con muchos de los arrendamientos adquiridos, como se muestra a continuación.

Tenga en cuenta que el “monto de la oferta”, es decir, las libras de uranio indicadas según lo determinado por el DOE y sus agencias predecesoras, como la Atomic Energy Corporation, es una función del mineral histórico permitido de un arrendamiento del DOE menos la producción histórica de ese arrendamiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0