- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAnglo American Platinum elige a WSA para un cumplimiento ambiental rentable

Anglo American Platinum elige a WSA para un cumplimiento ambiental rentable

INTERNACIONAL. Anglo American Platinum elige a WSA para un cumplimiento ambiental rentable. El portal Mining.com informó que la empresa Anglo American Platinium adquirió la planta WSA, la cual está diseñada para reducir drásticamente las emisiones de dióxido de azufre (SO2) de la fundición de platino de alrededor de 90,000 miligramos por metro cúbico normal (mg/Nm3) a menos de 1,200 mg / Nm3; además, producirá hasta 148 toneladas por día de ácido sulfúrico.

“El control de emisiones de azufre se ha convertido en un prerrequisito comercial en la industria de fundición de Sudáfrica. Queríamos una solución que garantizara el cumplimiento ambiental ahora y también en el futuro inmediato, como hacer un caso de negocios convincente. WSA marcó ambos campos “, declaró el Dr. Lloyd Nelson, Director de Tecnología de Fundición y Refinación, Metalurgia, Anglo American Platinum.

Las regulaciones recientemente aplicadas en Sudáfrica limitan la emisión de dióxido de azufre (SO2) y requieren instalaciones emisoras de azufre para instalar una tecnología de reducción.

WSA es una tecnología de control de emisiones de azufre líder para aplicaciones de gas húmedo. Su recuperación del calor del proceso hace que sea extremadamente eficiente en cuanto a la energía y, por lo tanto, no utiliza combustible o tiene muy poco. WSA no lo hace
produce cualquier desperdicio y solo requiere un mínimo de agua de enfriamiento.

La planta WSA ordenada por AAP será la segunda en África. A medida que los gobiernos e inversionistas de todo el continente implementen directrices ambientales más estrictas, se espera que la tecnología sea adoptada por muchas más compañías africanas. Alrededor del mundo, se han puesto en marcha 160 plantas WSA. El contrato cubre servicios básicos de ingeniería, licencia, equipo propietario, catalizador, capacitación y supervisión. Hatch en Sudáfrica ha sido seleccionado por AAP para Ingeniería, Adquisiciones y Gestión de la Construcción (EPCM) y estará a cargo de la finalización del proyecto en nombre de AAP.

(Foto de Mining.com)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0