- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEAntofagasta Minerals busca incorporar profesionales de Mantenimiento

Antofagasta Minerals busca incorporar profesionales de Mantenimiento

Las postulaciones arrancaron el pasado 16 de diciembre 2021 y van hasta el 16 de enero 2022.

El Grupo Minero Antofagasta Minerals está comprometido en el desarrollo de una cultura y ambiente de trabajo inclusivo, promoviendo la diversidad como habilitador clave para el logro de su estrategia de negocio.

Por ello, están buscando incorporar a mujeres y hombres que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva en Chile.

Así, si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitan a postular de su Campaña Atracción de Talento Mantenimiento, con la cual buscan ampliar su red de profesionales para las áreas de Mantenimiento.

“Invitamos a profesionales de diferentes perfiles e industrias, con experiencia en áreas de mantenimiento, con ganas de aportar y desarrollarse en Antofagasta Minerals y sus cuatro compañías: Centinela, Pelambres, Zaldívar y Antucoya”, señalaron.

Sus áreas de mantenimiento, donde se puede postular son las siguientes: Mantenimiento Mina, Mantenimiento Planta Cátodos y Mantenimiento Planta Concentradora.

Los principales requisitos para acceder a estas ofertas laborales son el contar con Título universitario de Ingeniería Civil, Ejecución en sus distintas especialidades; un mínimo dos años de experiencia en áreas de mantenimiento (diferentes industrias); y disponibilidad de trabajo bajo sistema de turno.

Todas las ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Las postulaciones arrancaron el pasado 16 de diciembre 2021 y van hasta el 16 de enero 2022.

Una vez terminado el plazo de postulación, se recibirá una encuesta, que debe ser completada para ser invitado a participar de sus vacantes activas y futuras en Mantenimiento.

Para acceder a los puestos vacantes, puedes ingresar aquí.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales