- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBasin Uranium aumenta significativamente el tamaño del proyecto Chord

Basin Uranium aumenta significativamente el tamaño del proyecto Chord

Tras ello, la empresa está enfocados en acelerar la obtención de permisos para un proyecto de perforación en todo el proyecto de 3,6777 acres para confirmar y expandir los cuerpos mineralizados conocidos.

Basin Uranium Corp. anunció la adquisición de 640 acres adicionales contiguos a su emblemático proyecto de uranio Chord, ubicado en Dakota del Sur, que ahora abarca 3.677 acres de propiedades contiguas ubicadas aproximadamente a 5,5 millas al suroeste del proyecto de desarrollo Dewey-Burdock de encore Energy Corp.  

Los reclamos recientemente adquiridos lindan con la zona mineralizada de October Jinx al sur, donde la perforación histórica y el modelado de recursos terminaron en el límite de la propiedad, y son altamente prospectivos para extender la mineralización de uranio hacia el sur. 

Los 640 acres adicionales están ubicados en la Sección 36-7S-2E del condado de Fall River (Figura 1) y se adquirieron a través de una subasta de arrendamiento de derechos minerales con un aviso publicado el 28 de septiembre, 5 de octubre y 12 de octubre en el Herald Star del condado de Fall River. .

“La adquisición de 640 acres adicionales marca un avance significativo para el proyecto, ya que representa la extensión lógica hacia el sur del recurso histórico más importante del proyecto, el depósito October Jinx, ya que la exploración anterior estaba limitada únicamente por los límites de la propiedad”, comentó Mike Blady, director ejecutivo de Basin Uranium. 

“Con esta parcela de tierra ahora asegurada, estamos enfocados en acelerar la obtención de permisos para un proyecto de perforación en todo el proyecto de 3,6777 acres para confirmar y expandir los cuerpos mineralizados conocidos, agregó.

Relaciones con inversionistas

Basin Uranium celebró un acuerdo de servicios de relaciones públicas con fecha del 20 de noviembre de 2023 (el Acuerdo de Servicios) con Think Ink Marketing (el Proveedor de Servicios). 

De conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Servicios, el Proveedor de Servicios (i) proporcionará a Basin Uranium servicios de relaciones públicas para aumentar el conocimiento público sobre Basin Uranium y sus productos, servicios y valores, y (ii) realizará actividades que incluyen, entre otras, limitado a publicidad en plataformas como Google y Taboola, distribución de contenido de video en plataformas como YouTube, cobertura de redes sociales en plataformas como Twitter, TikTok y Meta, y distribución por correo electrónico a suscriptores de varios boletines.

El Proveedor de servicios comenzará a brindar los Servicios de marketing alrededor del 27 de noviembre de 2023 y brindará dichos servicios hasta el 27 de febrero de 2024. Sin embargo, Basin Uranium puede optar, a su entera discreción, por continuar contratando al Proveedor de servicios para brindar los Servicios de marketing.

Como compensación por los Servicios de Comercialización, Basin Uranium proporcionará al Proveedor de Servicios un presupuesto de USD$125.000, los cuales serán pagados por Basin Uranium el 20 de noviembre de 2023.

Acerca de Basin Uranium Corp.

Basin Uranium es una empresa junior de exploración canadiense centrada en la exploración y el desarrollo de minerales en el sector de la energía verde. La compañía tiene dos proyectos de uranio en etapa avanzada ubicados en los Estados Unidos, a saber, el proyecto Chord en Dakota del Sur y el proyecto Wray Mesa en el sureste, los cuales han sido objeto de una extensa exploración histórica y están ubicados en áreas de desarrollo prospectivas. 

La compañía también cuenta con el proyecto de uranio Mann Lake, ubicado en la cuenca de clase mundial Athabasca en el norte de Saskatchewan, Canadá, además del proyecto de oro CHG en el centro-sur de Columbia Británica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales