- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBluejay Mining anuncia programa de exploración en Enonkoski, Finlandia

Bluejay Mining anuncia programa de exploración en Enonkoski, Finlandia

Las acciones de Bluejay están al alza hasta un 9,09% luego de esta actualización positiva del proyecto minero en Finlandia.

Bluejay Mining informó acerca de la aprobación de más gastos de exploración por parte de la empresa conjunta de la compañía socio Rio Tinto en el proyecto Enonkoski de níquel, cobre y cobalto en el este de Finlandia.

Las acciones de Bluejay están al alza hasta un 9,09% luego de esta actualización positiva del proyecto minero en Finlandia.

Algunas de las actividades destacadas planificadas en el proyecto son la perforación diamantina de seguimiento en objetivos perforados por la JV en 2021, seguido de levantamientos electromagnéticos de fondo de pozo de perforaciones seleccionadas.

Además, un programa de perforación en la parte superior del lecho rocoso que se enfoca en nuevos objetivos, pero que también incluye muestreo de relleno en objetivos probados en 2021. Estos planes están programados para el segundo trimestre de 2022.

Thomas Levin, director de operaciones de la subsidiaria de BlueJay, FinnAust Mining Finland, dijo: “Estoy encantado de informar que nuestras actividades de exploración en el proyecto de empresa conjunta Enonkoski en el este de Finlandia continuarán en breve”.

“El programa de exploración se está finalizando actualmente, pero nuestro objetivo es comenzará la perforación diamantina en mayo con el objetivo de mineralización en áreas objetivo cercanas a la mina con el enfoque en la perforación de seguimiento de las campañas de perforación en 2021”.

Acerca de la empresa

Bluejay Mining es una compañía de recursos de exploración y desarrollo de múltiples productos y múltiples proyectos centrada en Groenlandia.

Se enfoca en hacer avanzar su proyecto principal de ilmenita Dundas en Groenlandia, el depósito de ilmenita de arena mineral de ley más alta y más importante del mundo, a la producción en el corto plazo e impulsar el valor a través del desarrollo de sus otros proyectos de alta ley a gran escala que brindan exposición a productos básicos que incluyen níquel, cobre, plomo zinc y platino.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0