- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁBrigadier Gold finaliza compra del proyecto de litio Nemaska

Brigadier Gold finaliza compra del proyecto de litio Nemaska

El proyecto ubicado en Québec es un destino de inversión muy atractivo para la producción de litio por su proximidad a mercados emergentes de vehículos eléctricos.

Brigadier Gold Limited anunció el cierre de su adquisición del 100% en el proyecto de litio Nemaska.

La propiedad Nemaska de 3.040 hectáreas está ubicada en el norte de Québec en Canadá, aproximadamente a 160 km al este de James Bay, cerca de la comunidad de Nemaska.

Québec es un destino de inversión muy atractivo para la producción de litio debido a su sector de desarrollo de recursos de apoyo, el acceso a mano de obra calificada y su proximidad a los mercados emergentes de vehículos eléctricos de Europa y América del Norte.

La propiedad Nemaska2 alberga al menos 20 afloramientos de pegmatita blanca, la mayoría de más de 900 y 1,000 metros cuadrados y consistentes con los de los proyectos de litio Nemaska, Li-FT Power y Critical Elements.



El gobierno de Quebec llevó a cabo un gran programa de muestreo sobre la propiedad Nemaska y el informe geológico apunta a estas pegmatitas blancas que contienen espodumeno.

Términos de la adquisición

La compañía adquirió todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación del proveedor de sus accionistas. a cambio de 35,000,000 acciones ordinarias y un pago en efectivo por un total de $20,000. Brigadier también pagará la opción o $20,000 en nombre del vendedor dentro de los siete días posteriores al cierre de la adquisición.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0