- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Inventarios de crudo en EEUU suben; existencias de combustible caen

EIA: Inventarios de crudo en EEUU suben; existencias de combustible caen

Las existencias de crudo subieron en 8,2 millones de barriles en la semana terminada el 1 de julio; en tanto, los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, crecieron en 69.000 barriles.

Agencia Reuters.- Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron considerablemente la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados cayeron al reducirse la producción de las refinerías, informó el jueves la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo subieron en 8,2 millones de barriles en la semana terminada el 1 de julio, frente a las expectativas de los analistas de una reducción de 1 millón de barriles.

Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, crecieron en 69.000 barriles, según la EIA.

El consumo de crudo en las refinerías disminuyó en 228.000 barriles diarios, según los datos de la EIA. Las tasas de utilización de las refinerías cayeron 0,5 puntos porcentuales hasta el 94,5%.

Las existencias de gasolina bajaron en 2,5 millones de barriles a 219,1 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters de una reducción de 0,5 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, descendieron en 1,3 millones de barriles, frente a las expectativas de un incremento de 1,1 millones de barriles, según los datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos aumentaron en 1,61 millones de barriles diarios la semana pasada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0