- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Inventarios de crudo de EEUU sufren enorme caída en la última...

EIA: Inventarios de crudo de EEUU sufren enorme caída en la última semana

Las existencias de crudo disminuyeron 12,5 millones de barriles en la semana terminada el 19 de mayo, a 455,2 millones de barriles.

Reuters.- Los inventarios estadounidenses de crudo y destilados cayeron inesperadamente la semana pasada, mientras que las reservas de gasolina descendieron más de lo previsto, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo disminuyeron 12,5 millones de barriles en la semana terminada el 19 de mayo, a 455,2 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters de un aumento de 800.000 barriles.

Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, crecieron 1,8 millones de barriles durante la semana, según la EIA.

La producción de crudo en las refinerías subió en 79.000 barriles diarios, mientras que los índices de utilización de las refinerías bajaron 0,3 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina descendieron 2,1 millones de barriles en la semana, a 216,3 millones de barriles, según la EIA, frente a las expectativas de los analistas de una reducción de 1,1 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, cayeron 600.000 barriles, a 105,7 millones de barriles, frente a las expectativas de un alza de 400.000 barriles, según los datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo estadounidense bajaron en 1,25 millones de barriles diarios, según la EIA.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0