- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesenCore Energy obtiene el cuarto acuerdo de venta de uranio

enCore Energy obtiene el cuarto acuerdo de venta de uranio

A medida que enCore ejecuta su estrategia para ser un productor de uranio productor en los EE. UU. en 2023, “proporcionamos un suministro nacional de uranio necesario y confiable”.

enCore Energy Corp. ha asegurado su cuarta venta de uranio acuerdo con la adición de un acuerdo de compra venta con una empresa de servicios públicos de los Estados Unidos que cotiza en Fortune 500. 

Este acuerdo respalda la estrategia comercial de enCore de proporcionar un suministro nacional de uranio a partir de sus plantas de procesamiento de uranio de recuperación in situ (ISR) del sur de Texas, de las cuales es 100% propiedad.

El acuerdo de venta de uranio, el cuarto acuerdo de este tipo ejecutado por enCore, es un acuerdo plurianual que comienza en 2027.

Cubre entregas firmes de 650 000 libras de U 3 0 8, con una opción para adquirir hasta 400 000 libras de U 3 0 8 bajo un plazo prorrogado de dos años, si se ejerce. 



El acuerdo de venta se basa en precios de mercado con un precio mínimo muy por encima de sus costos de producción proyectados actuales y un precio máximo ajustado a la inflación significativamente más alto que el precio actual del mercado al contado de uranio, lo que brinda a los EE. UU. la seguridad del suministro interno junto con la certeza de los costos.

“Seguimos viendo que las empresas de servicios públicos en los Estados Unidos buscan a los productores nacionales de uranio como un medio para mitigar los riesgos de la cadena de suministro que resultan de la continua incertidumbre geopolítica”, dijo Paul Goranson, director ejecutivo de enCore Energy.

A medida que enCore ejecuta su estrategia para ser un productor de uranio productor en los EE. UU. en 2023, “proporcionamos un suministro nacional de uranio necesario y confiable”.

enCore se compromete a crear una cartera equilibrada de contratos de venta con una parte de su producción en acuerdos definidos para garantizar la estabilidad de las operaciones y retener una parte significativa del conjunto de producción a un lado para asegurar la participación en la parte superior de un mercado al contado en alza.

Acerca de enCore Energy Corp.

enCore Energy es la compañía de desarrollo de uranio de recuperación in situ (ISR) más diversificada en los Estados Unidos y se enfoca en convertirse en el próximo productor de uranio en 2023 de su planta de procesamiento Rosita del sur de Texas, con licencia y productora anterior. 

El Proyecto Alta Mesa está programado para entrar en funcionamiento en 2024 y posicionar a enCore como una empresa líder de uranio ISR enfocada en los EE. UU. con la experiencia de gestión comprobada necesaria para promover múltiples oportunidades de producción dentro de su cartera. 

El proyecto Dewey-Burdock, con sede en Dakota del Sur , y el proyecto Wyoming Gas Hills ofrecen oportunidades de producción a mediano plazo, con importantes oportunidades de producción en Nuevo México. 

El equipo de enCore está dirigido por expertos de la industria con amplios conocimientos y experiencia en todos los aspectos de las operaciones de uranio ISR y el ciclo del combustible nuclear. 

enCore se compromete a comprometerse y trabajar con las comunidades locales y los gobiernos indígenas para crear un impacto positivo a partir de los desarrollos corporativos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0