- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEndeavour Silver anuncia una oferta de hasta US$ 60 millones en el...

Endeavour Silver anuncia una oferta de hasta US$ 60 millones en el mercado

Las ventas de Acciones Ordinarias se realizarán a través de “distribuciones en el mercado”, tal y como se definen en el Instrumento Nacional 44-102 de los Administradores de Valores Canadienses – Distribuciones en Reserva.

Endeavour Silver Corp. anunció que ha celebrado un contrato de venta con BMO Capital Markets Corp., CIBC World Markets Inc., TD Securities (USA) LLC, H.C. Wainwright & Co., LLC, B. Riley Securities, Inc, Raymond James (USA) Ltd. y National Bank of Canada Financial, Inc., en virtud del cual la Sociedad podrá, a su discreción y ocasionalmente durante los 25 meses de vigencia del Acuerdo de Venta, vender -a través de los Agentes- el número de acciones ordinarias de la Sociedad que le permita obtener unos ingresos totales de hasta 60 millones de dólares.

Las ventas de Acciones Ordinarias se realizarán a través de “distribuciones en el mercado”, tal y como se definen en el Instrumento Nacional 44-102 de los Administradores de Valores Canadienses – Distribuciones en Reserva, incluidas las ventas realizadas directamente en la Bolsa de Nueva York (la “NYSE”), o en cualquier otro mercado reconocido en el que coticen las Acciones Ordinarias o en el que se negocien las Acciones Ordinarias en los Estados Unidos.

Las Acciones Ordinarias se distribuirán a los precios de mercado vigentes en el momento de cada venta y, en consecuencia, los precios pueden variar entre compradores y durante el período de distribución. No se realizarán ofertas ni ventas de Acciones Ordinarias en Canadá en la Bolsa de Toronto (la “TSX”) ni en otros mercados de negociación de Canadá. Todas las referencias a dólares ($) en este comunicado de prensa son a dólares estadounidenses.

La oferta se realizará mediante un suplemento de prospecto de fecha 27 de junio de 2023 a la declaración de registro estadounidense existente de la Sociedad en el formulario F-10 (la “Declaración de Registro”) y el prospecto base abreviado canadiense (el “Prospecto Base”), cada uno de ellos de fecha 16 de junio de 2023.



Compañía

Endeavour es una empresa minera de metales preciosos de nivel medio que explota dos minas subterráneas de plata-oro de alta ley en México. Actualmente, avanza en la construcción del Proyecto Terronera y explora su cartera de proyectos de exploración en México, Chile y Estados Unidos para facilitar su objetivo de convertirse en un productor de plata de primer nivel.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales