- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁFinalizan diseño de la planta de procesamiento de Montauban

Finalizan diseño de la planta de procesamiento de Montauban

La Planta está diseñada para extraer oro y plata de los desechos tóxicos acumulados en la mina Montauban desde 1919 hasta 1989, eliminar las toxinas y permitir que se devuelva el sitio a su estado natural.

Secova Metals Corp. anunció que Alphard Engineering, con sede en Montreal, Quebec, ha completado el diseño de ingeniería para la planta de procesamiento de oro y plata de Montauban.

La Planta está diseñada para extraer oro y plata de los desechos tóxicos acumulados en el sitio de la mina Montauban desde 1919 hasta 1989, eliminar las toxinas y permitir que la Compañía devuelva el sitio a su estado natural.

Este es un hito importante para la compañía, ya que así podrá enfocarse en la adquisición del equipo requerido y la construcción del circuito de procesamiento.

Para ver el modelo completo, simplemente haga clic en el enlace: Modelo 3D. Por tiempo limitado, Secova brindará acceso al modelo 3D que permitirá a los espectadores manipular el modelo para verlo desde todos los lados y detallar los componentes específicos del circuito de procesamiento de oro y plata.

Secova Metals Corp. es una empresa canadiense de exploración y procesamiento de recursos con conciencia ambiental. La gerencia ha demostrado experiencia en el avance de proyectos de exploración de oro en objetivos de adquisición, más notablemente en la provincia de Quebec.

El principal proyecto de restauración y recuperación de Secova es la propiedad Montauban situada en Quebec, a solo 80 kilómetros al oeste de la ciudad de Quebec. La Compañía propone comenzar las operaciones de procesamiento este 2022.

Además, el principal enfoque de exploración de la Compañía es su propiedad del 100% del proyecto Eagle River, que se encuentra junto a varios proyectos de oro en el distrito de Windfall Lake de Urban Barry, en Quebec.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0