- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGaribaldi Resources anuncia compra de expansión de propiedad en Canadá

Garibaldi Resources anuncia compra de expansión de propiedad en Canadá

Esta propiedad es contigua al proyecto Red Lion de Garibaldi, un proyecto de pórfido de cobre y oro altamente prospectivo en el centro norte de la C.B.

Garibaldi Resources anunció un acuerdo de compra de la propiedad minera con G. Prior, donde la compañía acordó adquirir una participación del 100% en una tenencia minera ubicada en la división de Omineca en la provincia de Columbia Británica que comprende aproximadamente 214,1217 hectáreas.

Como contraprestación por la Propiedad, la empresa ha acordado pagar un efectivo de $1,561.81 y la emisión de 25,000 acciones ordinarias de la compañía, en la términos y condiciones establecidos en el Acuerdo.

Todas las acciones están sujetas a un período de retención de cuatro meses y el acuerdo está sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange.

La tenencia de un mineral adicional es contigua al proyecto Red Lion de Garibaldi, un proyecto de pórfido de cobre y oro altamente prospectivo en el centro norte de la provincia canadiense.

Garibaldi planea completar estudios geoquímicos y geofísicos esta temporada de campo para avanzar en la propiedad y estar lista para perforar.

Acerca de las acciones

Además, Garibaldi ha otorgado a consultores de la empresa un total de 100,000 opciones sobre acciones de incentivo ejercitables hasta por cinco años a un precio de $1,00 por acción de conformidad con su plan de opciones sobre acciones.

La opción de compra de acciones está sujeta a disposiciones de adjudicación y se libera trimestralmente. La concesión de opciones sobre acciones está sujeta a los períodos de retención reglamentarios y la aprobación de TSX Venture Exchange.

Sobre Garibaldi

Garibaldi Resources Corp. es una empresa de exploración junior activa con sede en Canadá que se enfoca en crear valor para los accionistas a través de descubrimientos y desarrollo estratégico de sus activos en algunas de las regiones mineras más prolíficas de la Columbia Británica y México.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0