- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGoGold Resources anuncia resultados de perforación en El Favor East

GoGold Resources anuncia resultados de perforación en El Favor East

Hasta la fecha, aproximadamente 800 m de El Favor Este ha sido perforado mostrando la fuerte mineralización. 

GoGold Resources Inc. publicó los resultados de cinco perforaciones en El Favor East dentro de Los Ricos Norte. El pozo LRGF-21-113 interceptó 0,9 m de 1695 g/t de plata equivalente (“AgEq”) contenido dentro de 45,5 mde 136 g/t AgEq.

Estas perforaciones representan datos que son posteriores a la fecha límite de recursos y formarán parte de una futura actualización de recursos. El programa de perforación en El Favor East se centra principalmente en la expansión de los recursos con perforación buzamiento arriba y buzamiento abajo, además de la expansión de rumbo en la zona hacia el este.

“El Favor East continúa brindándonos excelentes resultados, con intercepciones de alta ley rodeadas de zonas más amplias de buenas leyes potencialmente explotables a granel, como las que se muestran en el hoyo 113”, dijo Brad Langille, presidente y director ejecutivo.

Destacó que “resultados como estos son los que creemos que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo de expandir agresivamente nuestros recursos minerales en Los Ricos en 2022”.

El equipo de exploración se ha estado moviendo hacia el este de El Favor con pasos de perforación en el extremo este de El Favor, comenzando con el pozo de descubrimiento 48 y continuando con la intersección de una mineralización amplia y fuerte.  Esta área se conoce como zona El Favor Este, y un programa de mapeo y perforación ha extendido la presencia de mineralización 900 m al este del pozo 48 (pozo de descubrimiento de la zona El Favor Este).

Hasta la fecha, aproximadamente 800 m de El Favor Este ha sido perforado mostrando la fuerte mineralización. 

En septiembre, la empresa encargó a TMC Exploración que completara un levantamiento de IP utilizando el arreglo Polo:Dipolo en la propiedad El Favor. La cuadrícula consta de una red de 28 perfiles N/S espaciados cada 100 m desde L-2W a L-25E con una longitud de 0,85 a 2,0 km. 

El estudio delineó varias anomalías de alta capacidad de carga representativas de la mineralización de sulfuros a lo largo de la zona El Favor – El Favor Este. 

El Favor está ubicado aproximadamente a 800 metros a lo largo del rumbo al este del depósito El Orito. Los sistemas combinados cubren aproximadamente 2,9 km de longitud mineralizada en una distancia de 3,7 km. En El Orito, se perforaron amplias zonas de mineralización de metales básicos y preciosos en elevaciones de entre 600 y 900 m en El Orito. 

Los pozos de perforación en El Favor han cortado principalmente mineralización de plata y oro con vestigios de cantidades menores de metales base en una elevación más alta en el sistema, entre 1050 m y 1400 m, en comparación con la mineralización de sulfuro de metal base semimasiva a masiva que se observa a mayor profundidad. en el yacimiento El Orito.

Proyectos de Exploración del Distrito de Los Ricos

Los dos proyectos de exploración de la Compañía en su Propiedad Los Ricos se encuentran en el estado de Jalisco, México. 

El Proyecto Sur de Los Ricos comenzó en marzo de 2019 y se anunció un Recurso Mineral inicial el 29 de julio de 2020 que reveló un Recurso Mineral Medido e Indicado de 63,7 millones de onzas AgEq con una ley de 199 g/t AgEq contenido en 10,0 millones de toneladas, y un Recurso Mineral Inferido Recurso de 19,9 millones de onzas AgEq con ley de 190 g/t AgEq contenido en 3,3 millones de toneladas. 

El 20 de enero de 2021 se anunció una PEA inicial sobre el proyecto que indica un VAN del 5% de US$295 millones.

El Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 y se anunció un Recurso Mineral inicial el 7 de diciembre de 2021, que reveló un Recurso Mineral Indicado de 87,8 millones de onzas AgEq con una ley de 122 g/t AgEq contenido en 22,3 millones de toneladas, y un Recurso Mineral Inferido Recurso de 73,2 millones de onzas AgEq con ley de 111 g/t AgEq contenido en 20,5 millones de toneladas. 

La Compañía tiene un programa de perforación para 100,000 metros adicionales de perforación para 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0