- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGold Standard Ventures anuncia programa de exploración 2022

Gold Standard Ventures anuncia programa de exploración 2022

El programa de la primera etapa incluye aproximadamente 5.700 metros de circulación reversa y perforación de núcleo en 20 pozos.

Gold Standard Ventures anunció hoy planes para su programa de exploración de primera etapa para 2022 en su paquete de terreno de más de 21 000 hectáreas en Carlin Trend de Nevada.

El programa de la primera etapa incluye aproximadamente 5.700 metros de circulación reversa y perforación de núcleo en 20 pozos, esta perforación está programada para comenzar en mayo de 2022.

Con base en los resultados del programa de exploración de la primera etapa, la compañía tiene la intención de desarrollar un programa de exploración de la segunda etapa que se completará en el otoño y el invierno del presente año.

Jason Attew, presidente y director ejecutivo, comentó: “Estamos entusiasmados de iniciar nuestro programa de perforación para 2022. El enfoque del programa de este año es probar extensiones de mineralización de óxido en Pinion con el objetivo de mejorar el tamaño del tajo extendiendo aún más la vida útil del proyecto”.

“También probaremos el objetivo LT altamente prospectivo que está cerca de Pinion y tiene el potencial de convertirse en un pozo satélite para el Proyecto Ferroviario Sur en el futuro”, añadió el ejecutivo.

Acerca del proyecto

Gold Standard está desarrollando el South Railroad Project, un proyecto de oro de lixiviación en pilas a cielo abierto ubicado en el condado de Elko, Nevada.

El proyecto es parte de un paquete de terrenos de más de 21 000 hectáreas en Carlin Trend y es 100 % propiedad o está controlado por Gold Standard.

El objetivo de la Compañía es convertirse en el productor junior de bajo costo elegido en Nevada, una de las principales jurisdicciones mineras del mundo.

Sobre la compañía

Gold Standard Ventures Corp. es una empresa con sede en Canadá que se dedica a la adquisición y exploración de activos de exploración y evaluación, la compañía está enfocada en desarrollar el Proyecto del Ferrocarril del Sur.

Otro dominio es el proyecto South Railroad, ubicado en el distrito minero Bullion de la tendencia del sur de Carlin en Nevada. El proyecto es 100% propio y comprende 21.000 hectáreas.

Otros de sus proyectos son el Lewis, ubicado en Battle en el distrito minero de Battle Mountain, condado de Lander, Nevada, Estados Unidos.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0