- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesIMARC 2022: BHP pide transparencia radical dentro de la industria minera

IMARC 2022: BHP pide transparencia radical dentro de la industria minera

James Agar, Oficial de Compras del Grupo de BHP, pidió una colaboración sistemática y una transparencia radical dentro del sector minero cuando se dirigió a la sesión principal de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC).

James Agar, Oficial de Compras del Grupo de BHP, pidió una colaboración sistemática y una transparencia radical dentro del sector minero cuando se dirigió a la sesión principal de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC) esta mañana.

El Sr. Agar dijo que la industria necesita reflexionar sobre la experiencia de COVID-19 y usarla para fortalecer la resiliencia de la industria frente a las limitaciones de la cadena de suministro.

“Como resultado de COVID, la demanda global desapareció casi de la noche a la mañana. Lo que aprendimos es que no podemos hacerlo solos, debemos trabajar en colaboración y debemos ser más transparentes con nuestros socios”, dijo el Sr. Agar.

A pesar de salir del otro lado después de lo peor de los bloqueos de COVID, la perspectiva económica mundial no ha mejorado.

“Los mercados laborales están ajustados a nivel mundial y no hay señales de que vayan a relajarse pronto”, dice Agar.

“La crisis energética en Europa es profunda y seguirá generando volatilidad en los mercados energéticos”, acotó.

Como resultado, BHP está siguiendo una política de “transparencia radical y colaboración sistemática” para aliviar las presiones que enfrenta la minera más grande de Australia. El Sr. Agar explicó que esto significa construir relaciones con todas las partes interesadas que respaldan las operaciones de BHP, sin importar el tamaño del socio.

“En BHP, sabemos que no siempre hemos sido perfectos en este sentido”, admitió el Sr. Agar.

Estos temas se explorarán y debatirán en una serie de sesiones de algunos de los nombres y mentes más importantes de la industria en los próximos días en IMARC.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0