- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAInician programa de perforación de 5 000 metros en Golden Hill

Inician programa de perforación de 5 000 metros en Golden Hill

Mantaro Precious Metals inicialmente se enfocará en perforar las numerosas vetas dentro de la mina de oro de alta ley La Escarcha.

Mantaro Precious Metals Corp. ha iniciado el programa de perforación diamantina de 5 000 metros en la propiedad Golden Hill, ubicada en Bolivia.

La compañía inicialmente se enfocará en perforar las numerosas vetas dentro de la mina de oro de alta ley La Escarcha. Las vetas tienen hasta 5 metros de ancho y contienen una cantidad significativa de oro visible.

El personal de Golden Hill informó que las leyes de oro aumentan hacia abajo desde la superficie hasta el nivel de 60 m, que se encontraba en desarrollo limitado. La mayor parte del oro parece estar alojado libre en fracturas dentro de cuarzo y pirita.

“Durante los últimos meses, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para preparar el sitio para las actividades de perforación en curso y para mapear con precisión las numerosas vetas en La Escarcha”, dijo Craig Hairfield, director ejecutivo de la empresa.

“Esperamos ansiosamente los resultados de los ensayos de este programa de perforación de diamante inaugural”, acotó.

Mantaro Precious Metals Corp. es una empresa de Columbia Británica que posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú. La Compañía tiene una opción para adquirir hasta un 80% de participación en la propiedad avanzada Golden Hill, ubicada en el inexplorado Escudo de Bolivia orogénico, Bolivia.

La Compañía también tiene una participación del 100% en la Propiedad de Plata de alta ley Santas Gloria, así como una participación del 100% en cada una de las Propiedades de San José, La Purísima, Cerro Luque y Huaranay, ubicadas en Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales