- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesInventarios de petróleo de Estados Unidos se incrementan en la última semana

Inventarios de petróleo de Estados Unidos se incrementan en la última semana

HIDROCARBUROS. Inventarios de petróleo de Estados Unidos se incrementan en la última semana. De acuerdo a Reuters, los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron inesperadamente en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y de destilados cayeron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo sumaron 2,8 millones de barriles en la semana al 22 de marzo, lo que se compara con el descenso de 1,2 millones de barriles que esperaban los analistas.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, presentaron un incremento de 541.000 barriles, agregó la EIA.

La tasa de operación en refinerías bajó en 367.000 barriles por día. La tasa de utilización cedió en 2,3 puntos porcentuales.

Las existencias de gasolina disminuyeron en 2,9 millones de barriles, un declive mayor a lo esperado en un sondeo de Reuters que estimaba una caída de 2,8 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, bajaron 2,1 millones de barriles, frente la expectativa de un descenso de 896.000 barriles, mostró el informe de la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos subieron en 114.000 barriles por día.

Los precios internacionales del crudo cambiaron de tendencia y bajaban luego del reporte emitido por la agencia gubernamental.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0