- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNevada King Gold intercepta 1,43 g/t Au en más de 57,9 m...

Nevada King Gold intercepta 1,43 g/t Au en más de 57,9 m en mina de oro Atlanta

En los pozos abiertos a lo largo de la Sección 11N la mineralización ocurre a lo largo de horizontes casi horizontales.

Nevada King Gold Corp. anunció los resultados de los ensayos de seis sistemas de circulación inversa (RC) pozos completados recientemente en su proyecto de mina de oro Atlanta ubicado a 264 km al noreste de Las Vegas, Nevada en la prolífica Battle Mountain Trend.

  • Cuatro de los pozos de hoy cruzaron la zona de falla de la mina de Atlanta (AMFZ) y fueron cerrados para llenar los espacios en el patrón de perforación y definir mejor las fallas alimentadoras. Existe una buena continuidad lateral en la mineralización, con leyes de oro y plata que varían de 1,12 g/t Au a 2,39 g/t Au y de 24,0 g/t a 58,8 g/t Ag, mientras que los espesores reales varían de 22,9 ma 57,9 m . La mineralización dentro de bloques de fallas individuales se está definiendo mejor con pozos estrechamente espaciados, agregando así definición a la distribución de leyes y resaltando la importancia de las fallas de alto ángulo que generalmente localizan una mineralización de mayor ley y más espesa.
  • AT23NS-107 ( 39,6 m @ 1,15 g/t Au) estaba a 17 m hacia el sur del AT23NS-106 lanzado anteriormente ( 41,2 m @ 0,84 g/t Au) para probar la continuidad lateral de la pendiente y el espesor dentro de la misma falla. bloquear. Estas intersecciones muestran una estrecha concordancia en ley, espesor y profundidad de intersección, lo que agrega confianza a nuestra comprensión de los controles estructurales de la mineralización.
  • Ubicado en la parte occidental de la zona Graben del oeste de Atlanta, el pozo AT23WS-38 ( 50,3 m @ 0,97 g/t Au) salió 40 m hacia el oeste desde el AT23WS-26 previamente liberado ( 30,5 m @ 0,33 g/t Au) y muestra un aumento de tres veces en la pendiente en un intervalo más grueso, acercándose a la Falla #2 de West Atlanta. El pozo histórico DHRI-11-NRC5 está ubicado aproximadamente a 15 m al este de AT23WS-38 e interceptó 1,61 g/t Au en 61 m , e ilustra la variabilidad en la ley dentro de la unidad intrusiva de dacita porfídica mineralizada donde la ley está más controlada estructuralmente en comparación con otras partes. de la zona de recursos.

Cal Herron, Gerente de Exploración de Nevada King , afirmó que los resultados de hoy a lo largo de la Sección 23-11N(2) están ubicados en la parte central de la zona de recursos de Atlanta y continúan siendo muy positivos.

“Sabemos que las leyes y espesores más altos dentro del WAGZ ocurre en la parte sur de la zona de recursos a lo largo de las secciones 4N a 9N y al norte a lo largo de las secciones 14N a 17N, lo que probablemente se debe a la presencia de fallas con tendencia EW que atraviesan estas partes del sistema de Atlanta”, manifestó.

Herron agregó que también ocurren en la parte central de la WAGZ, donde la densidad de perforación es menor y donde hay varios pozos pendientes que finalmente se trazarán en las Secciones 12 N y 13 N.

A medida que lleguen más resultados de pozos, obtendremos un manejo mucho mejor de la ley. distribución y, a su vez, ser más capaz de rastrear corredores estructurales de mayor grado a través de esta gruesa capa de bajo grado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0