- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPalladium One Mining anuncia finalización de inversión estratégica de capital por parte...

Palladium One Mining anuncia finalización de inversión estratégica de capital por parte de Glencore

Los ingresos se utilizarán en actividades de exploración y desarrollo en los proyectos de níquel de la Compañía, capital de trabajo y gastos administrativos y generales.

Palladium One Mining ha completado un financiamiento de colocación privada sin intermediario de C$4,252,050 con una subsidiaria de propiedad total de Glencore plc. De conformidad con la colocación privada, POM emitió 28.347.000 acciones ordinarias a C$0,15 por acción ordinaria. 

Una vez finalizada la colocación privada, Glencore posee aproximadamente el 9,99% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de POM sobre una base no diluida.

Los ingresos netos de la Colocación Privada están destinados a ser utilizados para actividades de exploración y desarrollo en los proyectos de níquel de la Compañía, para futuras actividades de exploración y desarrollo, capital de trabajo y gastos administrativos y generales.

Más detalles

En relación con la colocación privada, Palladium One y Glencore celebraron un acuerdo de derechos de los inversores, en virtud del cual Glencore tiene derecho a ciertos derechos habituales, incluidos los derechos de participación en futuras emisiones de valores de capital y el derecho a nominar un persona al comité técnico de Palladium One. 

En virtud del Acuerdo de derechos de los inversores, Glencore aceptará ciertas restricciones habituales de transferencia y suspensión.

Las Acciones Ordinarias emitidas de conformidad con la Colocación Privada están sujetas a un período de retención de cuatro meses a partir de la fecha de emisión de conformidad con las leyes de valores aplicables. No se pagan comisiones ni tarifas de búsqueda en relación con la colocación privada.

Acerca de Palladium One Mining

Palladium One Mining Inc. (TSXV: PDM) se centra en el descubrimiento de metales para el transporte ecológico con conciencia ambiental y social. Palladium One, una compañía canadiense de exploración y desarrollo de minerales, tiene como objetivo depósitos de cobre-níquel de elementos del grupo del platino (PGE) a escala de distrito en Canadá y Finlandia. 

El proyecto Läntinen Koillismaa (LK) en el centro-norte de Finlandia es un proyecto de cobre y níquel PGE que tiene recursos minerales NI43-101 existentes, mientras que los proyectos de níquel y cobre de alto grado Tyko y Canalask están ubicados en Ontario y el Yukón, Canadá, respectivamente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0