- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILProyecto Pedra Branca: Conoce los últimos resultados de perforación del Objetivo Santo...

Proyecto Pedra Branca: Conoce los últimos resultados de perforación del Objetivo Santo Amaro

La intercepción de 127 metros de PGE en el pozo de perforación DD21SA27 demuestra el impresionante potencial alcista de esta área objetivo poco explorada.

ValOre Metals Corp. informó los resultados de los ensayos de perforación diamantina del objetivo Santo Amaro en el proyecto Pedra Branca Platinum Group Elements, ubicado en el noreste de Brasil.

Son 20 pozos perforados por un total de 2,316 metros, con un enfoque principal de expansión de recursos. Todos interceptaron la intrusión ultramáfica objetivo (“UM”), con los ensayos recibidos en su totalidad, y las interceptaciones de PGE notables regresaron en 16 de los 20 pozos de núcleo.

La mineralización de PGE confirmada por perforación a lo largo de la tendencia ha aumentado en longitud de rumbo de 215 ma más de 600 m.

Además, se ha establecido la continuidad de la geología y el grado PGE entre Northwest Target (NW) y el área de recursos, con ocho pozos de perforación positivos NW espaciados ~ 60-90 m. Y las tendencias generales de la mineralización de PGE cerca de la superficie permanecen abiertas en gran medida.

“La perforación de 2021 en Santo Amaro fue un gran éxito, con importantes intercepciones de PGE poco profundas devueltas en 16 de 20 pozos”, afirmó el vicepresidente de exploración de ValOre, Colin Smith.

Resaltó que “la intercepción de 127 metros de PGE en el pozo de perforación DD21SA27, situado a 95 metros fuera del recurso hacia el este-sureste, demuestra el impresionante potencial alcista de esta área objetivo poco explorada”.

Santo Amaro es una de las cinco áreas de depósito de PGE actualmente definidas en Pedra Branca, que en conjunto albergan un recurso inferido por un total de 1.067.000 onzas (oz) de 2PGE + Au contenido en 27,2 millones de toneladas (Mt) con ley de 1,22 g / t 2PGE + Au.

Potencial de expansión de recursos a lo largo de la huelga

La extensión de la huelga de recursos del este exhibe un engrosamiento del paquete mineralizado y posteriormente se apuntó con tres pozos en 2021.

Los tres pozos interceptaron amplios intervalos de UM objetivo a lo largo de la tendencia del recurso existente, incluido el pozo de perforación destacado DD21SA42, que arrojó 127 m a 0,85 g / t 2PGE + Au desde 39 m, incluyendo 27 m a 2,25 g / t 2PGE + Au desde 55 m.

El potencial de impacto de recursos también permanece abierto hacia el oeste y noroeste, como lo demuestra el pozo de perforación más occidental de 2020 DD20SA23, que arrojó 20 m a 0,98 g / t 2PGE + Au desde la superficie y el pozo de perforación 2021 DD21SA37, situado 220 m al noroeste (NW Target), que arrojó 22 m a 2.64 g / t 2PGE + Au desde 18 m.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0