- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINASable Resources finalizó la temporada de perforación en su proyecto El Fierro

Sable Resources finalizó la temporada de perforación en su proyecto El Fierro

Compañía informó que completó su temporada de perforación de más de 18 mil metros en su proyecto ubicado en Iglesia.

En medio de la tormenta de nieve, con -20º completaron el último pozo de perforación y ahora la empresa trasladará sus siete objetivos a su centro de extracción de núcleos en San Juan para realizar registros detallados e integrarlos con los resultados de laboratorio.

Además, la compañía precisó que a medida que estén disponibles los resultados, interpretarán, modelarán y planificarán el inicio de la próxima temporada de perforación, prevista a partir del 1 de octubre.

La empresa, que tiene bajo su órbita otros proyectos en el departamento sanjuanino, informó hace unas semanas a las autoridades del ministerio sobre las perforaciones en cada uno de ellos, enfocándose en los resultados obtenidos en el cerro Esperanza y en la zona denominada Punta Cana y La Gringa del proyecto Don Julio.

Para el cierre de esta campaña de exploración llevan perforados: más de 18.000 metros en El Fierro, 4.600 metros en Don Julio y 2.200 metros en La Poncha. Estas tareas demandaron una inversión de 16 millones de dólares.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0