- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSierra Metals empezar a cotizar hoy en el Mercado OTCQX de EEUU

Sierra Metals empezar a cotizar hoy en el Mercado OTCQX de EEUU

La actualización al mercado OTCQX es un paso importante para Sierra Metals y otras empresas que buscan ofrecer operaciones transparentes a sus inversores estadounidenses.

Sierra Metals Inc. comienza a cotizar hoy en el Mercado OTCQX de Estados Unidos (EEUU) bajo el símbolo “SMTSF”.

“Calificar para el mercado OTCQX es un hito en nuestros esfuerzos por aumentar la visibilidad y la accesibilidad para nuestros accionistas estadounidenses e internacionales actuales y potenciales”, comentó Ernesto Balarezo, director general de Sierra Metals. 

Sierra está bien posicionada para el crecimiento en sus minas en Perú y México y “tenemos la intención de respaldar nuestra cotización en OTCQX con un sólido programa de relación con inversionistas”.

Sierra Metals continúa cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo “SMT”.

Dentons US LLP actuó como patrocinador OTCQX de la empresa.



Los inversores estadounidenses pueden encontrar información financiera actual y cotizaciones de nivel 2 en tiempo real de la empresa en www.otcmarkets.com 

La actualización al mercado OTCQX es un paso importante para Sierra Metals y otras empresas que buscan ofrecer operaciones transparentes a sus inversores estadounidenses. 

Para las empresas que cotizan en una bolsa internacional calificada, los estándares de mercado simplificados les permiten utilizar sus informes del mercado local para que su información esté disponible en los EE. UU.

Para calificar para OTCQX, las empresas deben cumplir con altos estándares financieros, seguir las mejores prácticas de gobierno corporativo y demostrar el cumplimiento de las normas aplicables. leyes de valores.

Acerca de OTC Markets Group Inc.

OTC Markets Group Inc. opera mercados regulados para negociar 12.000 valores estadounidenses e internacionales. Los estándares de divulgación basados ​​en datos de la OTC forman la base de tres mercados públicos: OTCQX ® Best Market, OTCQB ® Venture Market y Pink ® Open Market. 

Los sistemas de comercio alternativos (ATS) OTC Link ® proporcionan una infraestructura de mercado crítica en la que los corredores de bolsa confían para facilitar el comercio. 

El modelo innovador de OTC Markets ofrece a las empresas un acceso más eficiente a los mercados financieros estadounidenses. OTC Link ATS, OTC Link ECN y OTC Link NQB son cada uno un ATS regulado por la SEC, operado por OTC Link LLC, un corredor de bolsa registrado por FINRA y SEC, miembro de SIPC. 

Acerca de Sierra Metals

Sierra Metals es una empresa minera canadiense centrada en la producción de cobre con créditos adicionales de subproductos de metales básicos y preciosos en su mina Yauricocha en Perú y su mina Bolívar en México. 

La Compañía tiene la intención de aumentar de manera segura el volumen de producción y aumentar los recursos minerales. 

Sierra Metals ha tenido recientemente varios descubrimientos clave nuevos y todavía tiene muchas más oportunidades interesantes de exploración en áreas abandonadas en Perú y México que se encuentran muy cerca de las minas existentes. 

Además, la Compañía tiene grandes paquetes de terrenos en cada una de sus minas con varios objetivos regionales prospectivos que brindan potencial de crecimiento de recursos minerales y exploración a largo plazo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales