- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁWheaton Precious Metals genera sólidos márgenes operativos en efectivo en 2022

Wheaton Precious Metals genera sólidos márgenes operativos en efectivo en 2022

Wheaton es la principal empresa de transmisión de metales preciosos del mundo con la cartera de activos de larga duración y bajo costo.

La cartera de Wheaton de activos de larga duración y bajo costo generó más de mil millones de dólares en ingresos y más de US$740 millones en flujo de caja operativo en 2022.

“Este sólido desempeño financiero refleja la resistencia del modelo comercial de transmisión de Wheaton, que ofrece uno de los márgenes más altos en el espacio de metales preciosos Incluso en el entorno inflacionario actual, Wheaton promedió márgenes operativos en efectivo del 75% en 2022 “, dijo Randy Smallwood, presidente y director ejecutivo de Wheaton Precious Metals.

Wheaton optimizó su cartera, agregando cuatro nuevos flujos y asumir compromisos líderes en el sector en el frente de la sustentabilidad.

“Con uno de los balances más sólidos de la industria, ingresamos al 2023 excepcionalmente bien posicionados para entregar resultados a largo plazo. Valor para el accionista a largo plazo a través del importante perfil de crecimiento orgánico ya integrado en la cartera, así como a través de adquisiciones acumulativas adicionales”. señaló Smallwood.

Wheaton es la principal empresa de transmisión de metales preciosos del mundo con la cartera de activos de larga duración y bajo costo de la más alta calidad. Su modelo de negocios ofrece a los inversionistas apalancamiento de precios de productos básicos y exploración al alza, pero con un perfil de riesgo mucho más bajo que el de una empresa minera tradicional.

Wheaton ofrece uno de los márgenes operativos en efectivo más altos de la industria minera, lo que le permite pagar un dividendo competitivo y seguir creciendo a través de adquisiciones acumulativas. Como resultado, Wheaton ha superado sistemáticamente al oro y la plata, así como a otras inversiones mineras.


Sólidos resultados financieros y sólido balance

Cuarto trimestre de 2022:

$236 millones en ingresos, $172 millones en flujo de efectivo operativo, $166 millones en ganancias netas y $104 millones en ganancias netas ajustadas.
Año completo de 2022:

$1,065 millones en ingresos, $743 millones en flujo de efectivo operativo, $669 millones en ganancias netas y $505 millones en ganancias netas ajustadas.
Un saldo de efectivo de $ 696 millones y sin deuda al 31 de diciembre de 2022.
Línea de crédito revolvente no utilizada de US$2 mil millones con fecha de vencimiento el 18 de julio de 2027.
Declaró un dividendo trimestral1 de $0.15 por acción ordinaria.
Base de activos de alta calidad: Acuerdos de transmisión en 20 minas en operación y 12 proyectos de desarrollo.
93% de la producción atribuible a activos en la mitad inferior de sus respectivas curvas de coste.
30 años de vida útil de la mina con base en Reservas Minerales Probadas y Probables y vida útil adicional potencial de la mina a partir de la conversión y exploración de recursos minerales.
Producción equivalente de oro atribuible de 148,300 onzas en el Cuarto Trimestre de 2022 y 638,100 para el Año Completo de 2022.

Se espera que la producción anual promedio para el período de diez años que finaliza el 31 de diciembre de 2032 sea de aproximadamente 850 000 onzas equivalentes de oro (“GEO”)2,3,5
Completó la rescisión previamente divulgada del acuerdo de compra de metales preciosos de Yauliyacu (“PMPA”), lo que resultó en una ganancia de $ 51 millones en la disposición en el cuarto trimestre.

Liderazgo en Sostenibilidad

Principales clasificaciones: #1 de 114 empresas de metales preciosos y Top 50 global de más de 15 000 empresas multisectoriales según Sustainalytics, con calificación AA de MSCI y calificación

Prime de ISS
Compromiso con las emisiones netas de carbono cero para 2050 respaldado por objetivos provisionales que cubren todas las emisiones materiales, incluido el Alcance 3.
Estableció un elemento vinculado a la sostenibilidad en relación con la línea de crédito renovable
Reconocido como uno de los 50 mejores ciudadanos corporativos de Canadá por Corporate Knights.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0