- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMineHub y Sumitomo acelerarán transformación digital de cadenas de suministro industriales

MineHub y Sumitomo acelerarán transformación digital de cadenas de suministro industriales

La asociación permitirá a Sumitomo, a sus clientes y proveedores utilizar la plataforma MineHub para generar valor a través de la digitalización.

MineHub Technologies y Sumitomo Corporation se asocian para acelerar la transformación digital de las cadenas de suministro industriales.

“El objetivo compartido es brindar eficiencia, transparencia y responsabilidad a las cadenas de suministro industriales, con un enfoque inicial en minería y metales”, explicó MineHub.

Cabe precisar que ambas partes han estado en conversaciones desde 2020 y han colaborado estrechamente en el desarrollo de productos desde entonces.

Puntos de la asociación

Bajo la asociación, la japonesa Sumitomo y MineHub continuarán expandiendo los servicios de la plataforma principal de MineHub con soluciones innovadoras y propuestas de valor.

Además, la firma japonesa promoverá la plataforma y las soluciones MineHub a su amplia red de proveedores, clientes y socios en todo el mundo.

Por su parte, la canadiense MineHub se moverá para incorporar su presencia existente en Japón y expandirá aún más sus operaciones allí para respaldar su creciente presencia en el mercado.

De esa manera, la asociación permitirá a Sumitomo, a sus clientes y proveedores utilizar la plataforma MineHub para generar valor a través de la digitalización.

“Esto incluye, por ejemplo, ahorros en costos operativos, reducción de emisiones, resiliencia de la cadena de suministro y optimización del capital de trabajo”, detalló MineHub.

Arnoud Star Busmann, CEO de MineHub, comentó que Sumitomo es un gran conglomerado con una presencia formidable en el mercado mundial de metales no ferrosos.

“Ser capaz de asociarse con tal empresa influyente y gente talentosa es una oportunidad increíble que traerá beneficios a las cadenas de suministro industrial en todas partes, y al planeta”, expresó.

Datos empresariales

Sumitomo Corporation es una de las principales empresas de inversión y comercio global en 65 países y regiones.

Sus principales áreas comerciales incluyen seis unidades comerciales: productos metálicos; Sistemas de Transporte y Construcción; Infraestructura; medios y digitales; relacionados con la vivienda y bienes raíces; y Recursos Minerales, Energía, Química y Electrónica, y una iniciativa: Innovación Energética.

MineHub es una plataforma abierta de nivel empresarial para el comercio digital, que brinda eficiencia, transparencia y responsabilidad a las cadenas de suministro de minería y metales.

MineHub conecta a las muchas partes involucradas en una transacción de productos físicos en un flujo de trabajo integrado digitalmente, que opera sobre la base de información compartida asegurada por una red empresarial global de cadena de bloques.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0