- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería500 posibles proveedores en la mira de Quellaveco

500 posibles proveedores en la mira de Quellaveco

MINERÍA. En los últimos 5 años Anglo American Quellaveco ha invertido S/ 426 millones en compras a más de 300 empresas de Moquegua, las cuales se especializan en los rubros construcción, transporte, ferretería, alquiler de equipos, alimentación, alojamiento, entre otros.

A fin de seguir incorporando a más proveedores locales, este viernes 30 se inauguró la Convención Empresarial Moquegua 2018, donde 32 contratistas de Quellaveco se reunieron con más de 500 empresarios moqueguanos, desarrollando potenciales acuerdos comerciales.

“Para nosotros es fundamental seguir profundizando esta relación productiva que tenemos con el empresariado de Moquegua. Seguiremos brindando capacitación y evaluando las capacidades de los empresarios y emprendedores moqueguanos. Con el apoyo de Produce también se otorgarán certificaciones”, dijo Federico González Simón, Gerente Senior del Proyecto Quellaveco.

Los asistentes a la Convención Empresarial Moquegua 2018, también vienen participando en la Feria de Productos, un espacio donde asociaciones y redes empresariales impulsadas por Anglo American en diversas localidades, lucen lo mejor de su producción como paltas, lúcumas, damascos, fresas, artesanías y mucho más.

Además, el Ministerio de la Producción ha puesto a disposición de los asistentes su “Clínica Empresarial” que evalúa a las empresas sobre formalidad, posibilidad de acceso a créditos, trámites en Sunat, entre otros aspectos, lo cual sirve de apoyo para quienes desean potenciar sus negocios.

La Convención Empresarial Moquegua 2018 continuó este sábado 1 de diciembre en el campus de la Universidad Nacional de Moquegua. Los días 3 y 4 de diciembre, el evento se realizará en la I.E. Américo Garibaldi de Ilo.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0