- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAntamina participa en la COP28 representando al sector minero peruano

Antamina participa en la COP28 representando al sector minero peruano

Claudia Cooper, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos, intervino en el panel dedicado a la asociación público-privada para gestionar el cambio climático.

En representación del sector minero peruano, Claudia Cooper, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos, y Fabiola Sifuentes, Vicepresidenta de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Antamina, se encuentran actualmente en la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP28), que tiene lugar en Dubai.

Este evento reúne a líderes mundiales y expertos con el objetivo de abordar la crisis climática.

Fabiola Sifuentes participó en el panel sobre adaptación al cambio climático, mientras que Claudia Cooper intervino en el panel dedicado a la asociación público-privada para gestionar el cambio climático.

“Queremos felicitarlas por su destacada participación y valiosos aportes en este importante foro mundial”, INDICARON DESDE ANTAMINA.

Antamina participa en la COP28 representando al sector minero peruano.

¿Qué es la COP28?

La COP28 es la reunión anual de casi 200 países auspiciada por las Naciones Unidas, cuyo propósito es debatir sobre maneras de prevenir el cambio climático causado por el ser humano y adaptarse al calentamiento global.

Estas conversaciones llevan celebrándose durante 28 años, razón por la cual el evento de este año recibe el nombre de la 28va Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales