- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCambio en Gerencia General de Sociedad Minera El Brocal

Cambio en Gerencia General de Sociedad Minera El Brocal

MINERÍA. Cambio en Gerencia General de Sociedad Minera El Brocal. A través de un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Sociedad Minera El Brocal informó sobre la renuncia de Gonzalo Eyzaguirre, quien se desempeña como Gerente General.

“Que mediante Sesión de Directorio No Presencial, celebrada el 27 de junio y con la participación de 15 Directores de la Sociedad, se aprobó por unanimidad aceptar la renuncia presentada por el Ing. Gonzalo Eyzaguirre Tejada al cargo de Gerente General, considerando su último día de labores el día 30 de junio de 2017”

Asimismo, en la carta N° 58-FIN-2017, la compañía no precisa el sucesor del Ing. Eyzaguirre.

Más datos

A fines del 2014, Gonzalo Eyzaguirre asumió el cargo. En su cuenta de LinkedIn, se conoce que de enero a octubre del 2014, se desempeñó como Gerente General Cerro Corona – Gold Fields La Cima; y desde agosto del 2011 a diciembre del 2013 fue Gerente de Operaciones Gold Fields La Cima.

Sociedad Minera El Brocal S.A.A. en su unidad minera Colquijirca, Tinyahuarco – Cerro de Pasco, realiza sus operaciones de explotación bajo el método de tajo abierto en la mina denominada Tajo Norte y subterránea en la mina Marcapunta Norte. Asimismo, las minas Marcapunta Oeste y San Gregorio constituyen los proyectos de exploración más importantes.

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0