- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaClub de Operadores Ferreyros realizó en Cusco seminario gratuito de aplicación de maquinaria...

Club de Operadores Ferreyros realizó en Cusco seminario gratuito de aplicación de maquinaria Caterpillar

  • Cerca de 1,300 operadores en cinco ciudades del Perú ya han participado en los seminarios del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros
  • El Club forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreyros a favor del desarrollo de la educación técnica en el país.

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de la empresa a favor de la educación técnica, llegó al Cusco para llevar a cabo su sexto seminario gratuito sobre operación y aplicación de equipos Caterpillar. A la fecha, cerca de 1,300 operadores ya han sido beneficiados con estas capacitaciones presenciales realizadas en cinco ciudades del país: Arequipa, Cusco, Lima, Huancayo y Trujillo.

A través de dos sesiones, realizadas en la segunda semana de octubre en el Hotel José Antonio de Cusco, el seminario se centró en temas fundamentales para los operadores.

La primera sesión abordó las mejores prácticas de operación y aplicación de cargadores frontales y de excavadoras hidráulicas, para maximizar la productividad de estos equipos.  Asimismo, la segunda sesión capacitó al público cusqueño en la operación básica de tractores de cadenas y motoniveladoras, compartiendo conocimientos introductorios sobre la aplicación de estas máquinas. Cabe destacar que a partir del próximo año el Club planea ampliar los temas relacionados a la operación de estos equipos.

Los asistentes manifestaron gran interés y entusiasmo por los seminarios, dirigidos por el experimentado instructor de Ferreyros Julián Lazo. Ellos se mostraron comprometidos a poner en práctica los consejos de operación en sus respectivos trabajos para lograr mejores resultados.

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros es una comunidad pionera en su ámbito en el Perú. A través de seminarios presenciales y de contenidos útiles en la página web www.cluboperadoresferreyros.com, busca aportar a sus más de 3,300 miembros conocimientos y experiencias de alto valor para contribuir a su profesionalización.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales