- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaConfiep elige a Esteban Chong León como segundo vicepresidente

Confiep elige a Esteban Chong León como segundo vicepresidente

El Consejo Directivo de la CONFIEP eligió por unanimidad al señor Esteban Chong León como segundo vicepresidente de la institución tras la vacancia del señor Lelio Balarezo, ex presidente de CAPECO.

Esteban Chong León es director de la CONFIEP, presidente de Instituto Peruano de Auditores Independientes – IPAI y Socio Principal de PriceWaterhouseCoopers- PwC.  En su vida profesional, el señor Chong tiene más de 30 años de experiencia en auditoría independiente para empresas privadas en el sector energía y minería,  comercial y alimentos. Ha prestado asesoría en el área de fusiones y adquisición de negocios, principalmente en los sectores de energía y minería e industrias y en el área de finanzas sobre requerimientos de reporte y pronunciamientos técnicos contables.  Asimismo, ha prestado asesoría en la conversión de estados financieros a Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF para propósitos de ofertas públicas de acciones.

Esteban Chong es Contador Público Colegiado Certificado de la Universidad del Pacífico, Master of Business Administration de la Universidad de Pittsburgh. Cuenta con un Diplomado en NIIF por el Association of Chartered Certified Accountants del Reino Unido – ACCA y es Profesor Principal de la Universidad del Pacífico.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0