- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEHR ya puede invertir en exploración del proyecto La Victoria

EHR ya puede invertir en exploración del proyecto La Victoria

MINERÍA. EHR ya puede invertir en exploración del proyecto La Victoria. La recotización de acciones de EHR Resources (antes denominado Cott Oil and Gas) en la Bolsa de Valores de Australia, le permitirán iniciar el financiamiento para los trabajos de exploración del proyecto de oro y plata La Victoria, a partir del acuerdo firmado con la propietaria Eloro Resources en marzo del 2017.

Por consiguiente, hasta el 31 de julio del 2018, EHR deberá completar una inversión de 5 millones de dólares canadienses — a ejecutarse en dos tramos — a cambio del 25% de participación en el proyecto minero localizado en Pallasca, provincia de Áncash. Por ahora, ya comenzó la primera etapa para el desembolso de capital.

“Nos complace que nuestras acciones hayan comenzado a operar bajo nuestro nuevo nombre, EHR Resources Limited. Ahora podemos empezar el primer programa de perforación en La Victoria, un momento emocionante para Eloro y EHR”, acotó su presidente Stephen Dennis.

Geología del proyecto

La Victoria posee un extenso sistema de mineralización de oro y plata epitermal polifásico, alrededor de la Falla de Puca. Los programas de cartografía y muestreo geológico continúan en las áreas de Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco para evaluar mejor estas áreas mineralizadas.

Por ello, Eloro contrató a Valdor Sudamérica para 50,7 kilómetros adicionales para la Polarización Inducida y Resistividad Inducida (IP/Res). Los datos se interpretarán conjuntamente con información de levantamiento magnético y mapeo geológico detallado para identificar objetivos de alta prioridad para la perforación.

Además, Eloro pactó con Real Eagle Explorations para ampliar los estudios magnéticos detallados sobre una concesión en el sur recién adquirida para esbozar estructuras y áreas mineralizadas potenciales.

El permiso de perforación final para el área de Rufina es evaluada por el Ministerio de Energía y Minas. La empresa completó los trabajos de campo para obtener los permisos de agua, incluyendo las lecturas de volumen y flujo.

La evaluación ambiental y arqueológica para Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco está en curso y será presentada en relación con la solicitud de permiso de perforación para estas áreas.

(JPC)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales