- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEMGRISA celebra cóctel de presentación oficial en el Perú

EMGRISA celebra cóctel de presentación oficial en el Perú

Empresa pública española para la gestión de residuos industriales; especializada en el tratamiento de suelos y aguas contaminadas, realizará un cóctel con motivo del lanzamiento de sus actividades y su presentación oficial en el Perú, que se llevará a cabo hoy lunes 11 de mayo a las 6.00 pm. en el Hotel ATTON en San Isidro.

Con 25 años de sólida experiencia en España, EMGRISA ya está llevando a cabo sus primeras asesorías en Perú. La institución se encarga principalmente de implementar y aportar a la sociedad y a sus clientes, soluciones y herramientas que permitan cumplir con sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

El evento, organizado en conjunto con la Embajada de España en Perú, contará con la presencia de las más altas autoridades de EMGRISA, como José Luis González, Presidente del Directorio; Mariano Martínez, Director General; y José Ángel Andrés, Director local. Asimismo, Luis Martí Álvarez, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España; y otros representantes de empresas públicas y privadas del sector minero-energético e industrial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0