- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Southern Perú busca incorporar estos perfiles

Empleo: Southern Perú busca incorporar estos perfiles

Ambas vacantes – que tienen como requisito indispensable la disponibilidad para residir en Cajamarca – tienen como fecha máxima de postulación este lunes 10 de enero.

Southern Perú Copper Corporation tiene abierta dos convocatorias laborales para el área ambiental en sus operaciones de Cajamarca. Así se encuentran en la búsqueda de un Ingeniero Ambiental y un Jefe General de Servicios Ambientales.

Para el caso de Ingeniero Ambiental, el perfil es de un profesional Titulado en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Biología, Ingeniería Agronómica o carreras afines; con dos años de experiencia en monitoreos ambientales, elaboración de reportes técnicos, y manejo de residuos sólidos y materiales peligrosos.

Asimismo, debe contar con conocimientos de instrumentos de gestión ambiental; legislación ambiental; manejo y procesamiento de datos; conocimientos de seguridad e higiene minera; y conocimientos para el manejo, calibración y mantenimiento de sensores y equipos de monitoreo meteorológico y de determinación de parámetros de calidad de agua, aire, y suelo.

También con habilidades de liderazgo, comunicación, buena interrelación personal, análisis, organización, y redacción. Es necesario además conocimientos de MS Office Intermedio, Inglés Intermedio, y obligatorio contar con Licencia de Conducir.

En tanto, para el caso del Jefe General de Servicios Ambientales, buscan un profesional Titulado en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Biología o carreras afines; con cinco años de experiencia en manejo de programas ambientales, proyectos de remediación o adecuación ambiental, manejo de residuos sólidos y materiales peligrosos, y monitoreo de agua y material particulado.

El postulante debe contar con sólidos conocimientos en desarrollo de Estudios de impacto ambiental, procesos mineros, calidad del agua, aire y suelos, hidrología e hidrogeología; conocimientos de legislación ambiental; supervisión y dirección de programas ambientales y proyectos comprometidos con los diferentes instrumentos de gestión ambiental; preparación y control de ejecución de presupuestos; elaboración de expedientes técnicos y permisos ambientales; auditorías ambientales internas; y conocimientos de seguridad e higiene minera.

Es necesario también la capacidad de administración, planeamiento, dirección, organización, liderazgo, comunicación, y buena interrelación personal.

Además, conocimientos de MS Office y MS Excel a nivel Avanzado; Inglés Avanzado; y obligatoria la licencia de conducir.

Ambas vacantes tienen como fecha máxima de postulación este lunes 10 de enero. Para postular a las dos vacantes, puedes dar clic aquí.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0