- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaFidelity Minerals apunta a reiniciar planta Cerro Dorado en el corto plazo

Fidelity Minerals apunta a reiniciar planta Cerro Dorado en el corto plazo

MINERÍA. Montan Mining, ahora denominada Fidelity Minerals, señaló recientemente que su objetivo es el reinicio a corto plazo de la planta de beneficio Cerro Dorado, la cual es capaz de procesar 45 toneladas de material mineralizado por día para obtener oro.

“El reinicio planificado nos proporcionará una vía de financiamiento no dilutivo”, comunicó la empresa, quien, respecto a su nueva denominación, precisó que está inspirada en su determinación de prevalecer en la generación de proyectos mineros y valor agregado.

Adyacente a la planta Cerro Dorado, se encuentra la mina Rey Salomón, asentada en la provincia Caravelí, departamento Arequipa. Estos dos activos afrontaron un proceso de reestructuración en febrero del 2018, para el cual se invirtió 185 mil dólares canadienses.

Otro de sus activos es el proyecto Greater Las Huaquillas, ubicado en la región Cajamarca y con 7,400 hectáreas de concesiones minerales, en el que se ha descubierto un potencial de 443 mil onzas de oro y 5.3 millones de onzas de plata.

Fidelity, en breve después del cambio de nombre, emitirá acciones para cerrar la compra de Greater Las Huaquillas.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0