- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINAGold Fields, Nexa y Rio Tinto abrirán ciclo de conferencias en EXPOMINA...

Gold Fields, Nexa y Rio Tinto abrirán ciclo de conferencias en EXPOMINA PERÚ 2022

Las ponencias se desarrollarán mañana miércoles 27 de abril en la Sala Plenaria.

En su octava edición, EXPOMINA PERÚ 2022 ha organizado una serie de conferencias orientadas a conocer los proyectos mineros y las ampliaciones que están generando mayor expectativa; así como el estado de aquellos proyectos que están actualmente en desarrollo.

En ese sentido, para el miércoles 27 de abril se realizará el Foro Gerenciamiento de Proyectos, el cual es presidido por Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields Las Américas.

Al mismo tiempo, Luis Rivera será el encargado de abrir el ciclo de conferencias en el primer día de la Sala Plenaria con su charla titulada “Las cinco claves para una adecuada gestión de proyectos”.

De igual manera se contará con la presencia de Magaly Bardales, Gerente Corporativo Legal y Relaciones Institucionales de Nexa Resources Perú, quien evaluará los factores sociopolíticos en la gestión de proyectos.

También estará presente María Alejandra Delgado, Gerente General de Rio Tinto Minera Perú, quien se enfocará en los factores de éxito dentro de la gestión de proyectos mineros.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0